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FAQs
¿Cómo comprar en la Tienda Online?
1. ELEGÍ TU PRODUCTO
Elegí los productos y agregalos al carrito de compras.
2. CARRITO DE COMPRAS
Presioná el botón “Finalizar Compra” desde el carrito de compras.
3. CHECKOUT
Completá tus datos y elegí la opción de envío y pago.
4. PEDIDO REALIZADO
Una vez procesada la compra recibirás un email de confirmación y otro email el n° de seguimiento de envío de tu pedido.
¿Tienen un showroom?
Si, tenemos un showroom en donde podes pasar a retirar tus pedidos. El showroom no opera como local.
¿Puedo solicitar una factura?
Por suepuesto que si. Por el momento solo emitimos factura C. En el caso de necesitar una debes cargar el CUIT correspondiente en la carga de datos de la compra durante el proceso de “checkout”.
¿Cuál es el horario de atención?
La tienda online está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año. El horario de atención al cliente es de 8 A 17hs, de lunes a viernes.
¿Cómo me puedo contactar con BUCARÁN?
Podés comunicarte con nosotros vía el botón “WhatsApp” o enviando un correo a bucarantextil.com.ar. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 17 hrs. (+54 2954 235223).
Al realizar tu compra en www.bucarantextil.com.ar estás aceptando los términos y condiciones y políticas de devolución.
¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos todos los medios de pago. Podes abonar con crédito/débito eligiendo la opción de Mercado Pago. También podés abonar en efectivo o mediante transferencia bancaria y recibir un % de descuento adicional sobre el total de tu compra.
¿Cuáles son las promociones o descuentos?
En comprás superiores a $80.000 podés pagar en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.
Si abonas en efectivo o transferencia bancaria tenés 10% de descuento sobre el total de tu compra. Este descuento no es acumulable con otros descuentos o promociones.
Envío gratis a domicilio en compras a partir de $120.000.
*Estos beneficios son exclusivos para productos publicados de la Tienda Online. No aplican a Sistemas de Cortinas a medida, productos personalizados ni Servicios.
¿Cuáles son los medios de envío?
Hacemos envíos a domicilio a todo el país a través de Correo Argentino y Pickup en nuestro taller en Santa Rosa, La Pampa. Ofrecemos envíos gratis dependiendo del monto total de tu compra.
¿Cuánto tiempo demoran en armar los pedidos?
Nosotros demoramos generalmente entre 24 y 72 horas hábiles en procesar y armar los pedidos 100% personalizados. Luego corren los plazos del medio de envío seleccionado.
Los datos de envío cargados al momento de la compra son los datos que usaremos para realizar la entrega, estos datos no son modificables y es responsabilidad del cliente cargarlos correctamente y revisarlos antes de realizar la compra. Siempre recomendamos revisarlos antes de finalizar el proceso de checkout.
Si realizaste tu pedido con medio de pago por Transferencia Bancaria, tu pedido será despachado una vez se encuentre confirmado el pago del mismo.
Si tenes alguna consulta acerca del estado de tu envío, envianos un correo electrónico o ingresá al seguimiento de tu pedido vía el link que te enviamos por correo al momento de hacer tu compra.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Pickup en local
Entre 24 y 72 hs hábiles desde recibido el pedido. Una vez recibido y/o confirmado el pedido nos contactaremos con vos para que puedas retirar tu pedido de Lunes a Viernes 9 a 14hs.
Envío a domicilio
Los envíos a domicilio se realizan a través de Correo Argentino. Se despachan los días Martes y Jueves con entrega estimada de 5 a 7 días hábiles.
Reserva de productos
Para los productos que incluyan en su descripción “Disponible X días después de tu compra” deben contemplarse los días extra de demora del correo.
¿Qué pasa si no recibí mi pedido del correo?
Las sucursales de Correo Argentino guardan los pedidos en sus sucursales aproximadamente 5-10 días. Posterior a este plazo el pedido entrará en devolución.
Si no llegaste a retirar tu envío por la sucursal dentro del tiempo estipulado, éste se devuelve al remitente. Tiempo máximo de permanencia del paquete en la Sucursal Correo Argentino: 120 hs hábiles.
¿Las telas son iguales a las fotos?
Se debe tener en cuenta que el color real puede variar debido a las diferencias en la iluminación, la calibración del monitor, etc. Los colores y la calidad de la tela pueden variar ligeramente cuando se piden en diferentes momentos, ya que cada partida puede tener mínimas diferencias.
¿Puedo pedir varios cortes de la misma tela?
No. En el caso que necesites varios cortes de la misma tela, debés hacer compras individuales.
¿Mi pedido va a venir en un solo corte?
La gran mayoría de los pedidos se envían en un solo corte. Esto depende del producto, el largo máximo de los rollos/piezas y la disponibilidad de stock de cada tela. Generalmente los pedidos mayores a 20 metros pueden venir en más de un corte, aunque esto puede variar y no es exacto.
Medidas de los productos
Los anchos publicados de las telas son siempre aproximados. Todas las telas, en especial las que conllevan lavados artesanales y están “arrugadas” pueden tener una variación de +/- 5 % ya que el achicamiento depende del lavado y partida del algodón.
¿El ancho de la tela es exacto?
Los anchos publicados de las telas son siempre aproximados. Todas las telas, en especial las que conllevan lavados artesanales y están “arrugadas” pueden tener una variación de +/- 5 %. Recomendamos tener esto en cuenta para calcular la cantidad de metros que necesites para tu proyecto.
¿El largo de la tela es exacto?
Todas las telas son medidas con máquinas calibradas en nuestro depósito. Se acepta un margen de +/- 1%.
¿Mi pedido va a venir enrollado?
Todas las telas pueden llegar tanto dobladas prolijamente como enrolladas. Esto no se puede elegir. Generalmente los cortes chicos se envían doblados y las piezas cerradas se envían en formato de rollo.
¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos y cortes de telas son realizados a pedido y son 100% personalizados, por lo cual son minuciosamente revisados de posibles fallas antes de ser enviados.
Los sistemas de cortinas cuentan con tiempo de garantía de fábrica en sus materiales o accesorios. Bucarán Textil no se responsabiliza por el uso, mantenimiento o instalaciones inadecuadas de los sistemas.
Stock
Todos los stock de los productos están publicados. Los mismos son dinámicos y cambian segundo a segundo. En el caso que haya alguna variación o modificación nos comunicaremos con vos vía email o por teléfono.
Tenía un producto en mi carrito y ahora ya no está más en stock, ¿qué puedo hacer?
En nuestro sitio web pueden estar varios clientes comprando los mismos productos.
Si otro cliente tiene el mismo artículo en su carrito y finaliza su pedido antes que vos, puede que el producto se agote. Nuestro objetivo es agregar nuevas telas diariamente y reabastecer tus telas favoritas de siempre con la mayor frecuencia posible. Cada producto tiene un botón que dice “avísame cuando haya stock”, ahí mismo debes cargar tu email y apenas vuelva a ingresar te notificaremos.
¿Se puede cambiar o devolver una compra realizada en la tienda online?
Solo se aceptarán cambios o devoluciones en el caso de que exista un error en el armado del pedido o inconveniente de roturas durante el envío.
Todos los cortes de telas son realizados a pedido y son 100% personalizados, por lo cual son minuciosamente revisados de posibles fallas antes de ser enviados.
Si por algún motivo necesitas realizar una devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, la debes hacer en un plazo de hasta 5 (cinco) días corridos de recibida la misma. Debes escribirnos a bucarantextil@gmail.com informando el motivo de la devolución y número de pedido.
¿Puedo devolver productos en OUTLET?
No, los productos en oferta en el outlet son de venta final y no tienen cambio ni devoluciones.
Condiciones para las devoluciones
Para las compras realizadas en nuestra tienda online, las devoluciones serán aceptadas siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:
– Comunicación previa: vía email a bucarantextil@gmail.com en el plazo de 5 días corridos a partir de que la compra fue recibida.
– Producto intacto: La mercadería deberá ser devuelta en su envoltura original sin ninguna alteración o indicio de uso. No aceptamos devoluciones de tela cortada y/o confeccionada. Tampoco aceptamos devoluciones en tela lavada y/o teñida.
Las devoluciones a cargo nuestro se hacen a través de Sucursales Correo Argentino. Se te enviará una etiqueta de Correo Argentino de la sucursal más cercana a tu domicilio para que devuelvas el producto. En el caso que acordemos en enviarte otro producto, se enviará a esa misma sucursal.
Antes de enviar la tela a un taller, cortarla, lavarla o confeccionarla, recomendamos medirla y revisarla. Es responsabilidad del cliente revisar las telas una vez recibidas y antes del plazo de 5 (diez) días corridos. Si los productos comprados se encuentran en uno de los siguientes estados, no hay reclamo válido.
Tela o producto cortado.
Tela o producto lavado.
Tela confeccionada.
Tela estampada / sublimada.
Tela o producto con cualquier proceso o modificación cambiando su estado original
Que se considera una falla:
Se considera una falla un enganche, rotura o mancha. Un cambio de partida o tono en una tela artesanal no es motivo válido de devolución, ya que todas las telas lavadas tienen componentes artesanales y son descritos en cada producto en detalle. Los teñidos artesanales generan arrugas y posibles vetas que son propias de la técnica del teñido y tampoco son consideradas una falla.
Contacto
+54 9 2954 235223
bucarantextil@gmail.com
Santa Rosa, La Pampa CP6300
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